Usted está aquí

Hotel

Contamos con 8 habitaciones que permiten el disfrute de espacios propios, privacidad y escape real del estrés, la contaminación y el ruido ensordecedor de las grandes urbes.

Ofrecemos calidad en su descanso: vegetación que cobija y relaja, comida vegetariana que nutre y vigoriza, libre de toxinas, especialidad de la casa. Pero además ofrecemos variedad de platillos para todos los gustos: carnes y mariscos.

Aquí también tenemos construcciones antiguas como el acueducto de ésta hacienda que fue construido por los españoles quienes trajeron en la época de la Colonia el sistema de las Haciendas. Este acueducto es de los pocos que actualmente siguen funcionando. Se considera único en su género en Latinoamérica.

En éste remanso de paz, ofrecemos también los espacios naturales para el sano esparcimiento y para eventos familiares o profesionales; chapoteadero y espejos de agua.

Y tan importante como la buena cama, ofrecemos el café de marca propia.

Nos encontramos en una de las zonas con mayor riqueza gastronómica, cultural, arquitectónica, académica y deportiva del Estado de Veracruz a solo 20 minutos de Xalapa, la Atenas Veracruzana y a 5 minutos de Coatepec, Pueblo Mágico de casonas coloniales, grandes patios, hermosos orquidearios y añeja arquitectura.

Además, los deportes extremos que siempre son un atractivo especial de estas latitudes esta muy cerca.

El aeropuerto internacional de Veracruz se encuentra a hora y media, mientras que el de Xalapa se localiza a 45 minutos.



Datos

  • Hora de entrada al hotel 2 de la tarde; salida 13 horas del día siguiente
  • Restaurante de 9 a 6 de la tarde.
  • Televisión
  • Servicio de lavandería
  • Amplio estacionamiento
  • Internet inalámbrico en
    la zona del restaurante (WIFI)